Pocas cosas se disfrutan en la vida, como el placer de dejar transcurrir las horas, deleitándose con la más exquisita gastronomía local e internacional.
El restaurante del Castillo de Somaén demuestra pertenecer a un hotel de lujo por la exquisitez de la materia prima y la elaboración de los platos, además de ser el punto de encuentro en un ambiente de sofisticación y excelencia.
El restaurante del Hotel es el tradicional lugar de encuentro de Somaén. En un delicado ambiente con luz natural y cuidada decoración, se puede disfrutar diariamente de un espléndido desayuno, almuerzo y cena internacional con la más exquisita variedad de productos locales, presentados con la maestría de las técnicas culinarias internacionales.
El comedor y los salones del Hotel son espacios ideales para almuerzos y cenas privadas o eventos corporativos.
La clave está en la degustación de vinos que es ideal para organizar reuniones corporativas o privadas de hasta 40 personas.
Pueden realizarse desde degustaciones y cenas hasta eventos, disfrutando de la exclusiva cocina. Un lugar donde compartir un momento único en el marco del mejor restaurante de la zona.
Una bodega de vinos bien seleccionados de las más prestigiosas regiones españolas complementa el placer de una buena mesa.
El comedor está diseñado con grandes ventanales que dan al jardín y lucernarios cenitales para poder disfrutar de privilegiadas vistas y del encanto de nuestro hotel.
Dispone de una oferta de gafas de distintas dioptrías para los que las hayan olvidado.
Tiene además, una amplia carta de infusiones, todas naturales y con explicación de las características medicinales de cada una así como sus efectos.
Desayuno personalizado:
De 9 a 11 h.
Al gusto de lo que el huésped necesite cada día. No es buffet y se elabora en el momento. Sugiere desde bollería recién hecha, zumo de naranja recién exprimido, café, té e infusiones así como tostadas con mantequilla y mermelada o bien pan con tomate y embutidos. También huevos hechos al gusto del cliente con panceta adobada. Todo personalizado sobre la marcha.
Comidas y cenas:
Comidas de 13:30 a 15:30h.
Cenas de 20:30 a 22:30h.
Se puede realizar un menú especial para grupos de más de 10 personas.